9no Podcast Sopa, Seco y Jugo: Solo una charla, COMEDIA

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 comentarios to “9no Podcast Sopa, Seco y Jugo: Solo una charla, COMEDIA”

  1. karakenio [Ze] Says:

    (Súbanle al volumen)

    Lo mejor fue el 9:55

    Ze

  2. Mauricio Says:

    Está bastante bien. Me gustó mucho la parte de Led acerca de la pandilla de comediantes amenazantes y el ¨ustedes sabes quienes son¨. El comentario de Jose sobre el papá-paja y ¨WILMER: LA LACRA… piiip¨ jaja. Daniel es el más decente, y eso lo hace a su vez, el menos adecuado para un humor TAN incorrecto. Pero igual, el programa es la suma de los tres y eso lo hace arrechísimo. Me encanta la naturalidad y las risas, tres patadas a los podcasts que he escuchado y que he hecho, tan solo por eso, la naturalidad.

    Lo único es lo que dice Ze, problemas técnicos. Igual se arregla simplemente usando audífonos, pero de todas maneras, o le bajan un pelo a la música (si usan Audacity en la edición, ténganla entre 27 y 30) o le suben un poco a la voz.

  3. JulioHR Says:

    Buen Podcast.
    Apoyo totalmente la idea de revolucionar el humor venezolano, bastante chabacano.

    Como ya han dicho, habrá que subirle un pelo volumen a las voces, pero eso ya es algo fácil de acomodar.

    Lo demás todo de pinga, sigan así.

  4. sopasecoyjugo Says:

    Muchas gracias por sus comentarios, mejoraremos el audio, trabajamos con un micrófono de RockBand y una laptop HP, editamos en AudioCity, apreciamos sus comentarios, los encuentro muy valiosos, son pocas las personas las que nos escuchan y menos aun las que disfrutan lo que hacemos, estamos claros de que el podcast tiene mil errores, nuestro guión consiste en par de anotaciones en una libreta, nos dispersamos, las cortinas a veces están mal, y tenemos una duración variable, Mauricio, disfruto de mucho tu blog, me parece distinto, es mas gratificante que alguien como tu disfrute lo que hacemos a que nos sigan las personas que ven Buenas Noches en Globovision, un abrazo, hoy estoy sentimental, eso es todo, seguiremos acá, cuídense malditos.

    Led (Seco) Varela B.

  5. ELIO RVAS Says:

    Panas me tomé el saludo conmigo, ustedes también son unos BENDITOS!!! Yo soy su seguidor de twitter, de stand up de canal i, y de sopasecoyjugo.wordpress.com… Soy parte de la nueva generación que creció con los simpson, south park… y aqui por supuesto el conde y emilio (sobretodo por lo populares, llegan a todos los publicos, en todos los lugares, sin dejar de ser gente muy preparada -así lo creo- intelectualmente)…pero que también lee, escribe y anda en esa busqueda… Estamos a la orden en Guárico! ojalá puedan venir a hacer stand up aquí. El comentario técnico lo hice la vez pasada; esta vez solo escribo para Felicitarlos y darles las gracias por su BUEN HUMOR!!!

  6. ELIO RVAS Says:

    Por cierto @eliorivas5 en twitter para compartir información y humor!

  7. ELIO RVAS Says:

    Verga por cierto, como ya se lo depinga de los Podcast, para escuchar este de Comedia, me sente a escucharlo comiendome una pasta bien rica, el momento del “mojon con sangre a las 11:35 no fue fácil”… Quería beber agua, pero no, era como sangre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: